Caracteristicas

FÁCIL USO

Muy fácil de usar gracias a su plataforma amigable, moderna e intuitiva. Junto a esto, contamos con una capacitación in-situ, para que profesores y administrativos puedan entender los alcances de nuestra tecnología.

MULTIPLATAFORMA

Puedes ingresar desde cualquier dispositivo que utilices  (desktop, notebook, tablet, móvil y sistemas operativos) desde la comodidad de tu casa u oficina, o cualquier lugar donde te encuentres.

SEGURIDAD TOTAL

Nuestra plataforma trabaja con métodos avanzados de autenticación de usuarios, además da la posibilidad de configurar los accesos de cada uno de ellos para evitar que accedan a información no deseada. Control Total.

RESPALDOS AUTOMATIZADOS

SchoolClass cuenta con respaldo automático día a día para no preocuparse de pérdidas de información. Esto permite restauración completa de los datos en cualquier momento.

OPTIMIZACIÓN DE GESTIÓN

Sabemos que el tiempo es sumamente importante para la gestión, por ello SchoolClass te ayuda a optimizar el tiempo de consulta de información o impresión de informes para apoyar a una mejor Gestión Académica.

INFORMES ADAPTABLES

SchoolClass se adapta a tus necesidades, permitiéndote filtrar o configurar una variada cantidad de informes con la información que tú necesites. Además puedes exportar los datos a formatos tipo: Excel, PDF, Word, entre otros.