Warning: Trying to access array offset on value of type bool in H:\root\home\totemview-001\www\WebSchooclass\wp-content\themes\gaga-lite\template-parts\content-page.php on line 12

Pme

MÓDULO PME

Nuestro módulo PMESchool interactúa con el módulo InventarioSchool. Éste módulo te permite crear las acciones correspondiente al PME anual de tu establecimiento, permite asignarle valores estimativos a cada acción los cuales se presentarán comparados con el valor real gastado en los recursos (insumos, equipos, servicios) asignados a cada una de las acciones. PMESchool refleja el valor del presupuesto total anual disponible para el establecimiento, el monto total asociado a las acciones creadas para el PME anual, el monto gastado a la fecha del PME, el saldo disponible del PME anual a la fecha, como también los montos gastados a la fecha por cada financiamiento que disponga cada establecimiento, entre otras informaciones de costos.

CARACTERÍSTICAS

CONTROL DE COSTOS
Puedes ver en tiempo real información de costos de cada acción. Además puedes tener una comparativa de valores asociados a cada acción con el valor real gastado en ella. Controla el presupuesto anual de tu PME revisando al instante cuánto dinero has gastado a la fecha, cuánto dinero queda disponible, detalle de gastos por financiamiento, entre otra información de costos.


BÚSQUEDA DE RECURSOS
Podrás buscar recursos tales como (insumos, equipos, servicios) adquiridos por el establecimientos y que estén asociados a alguna acción del PME. La información podrás filtrarla por dimensión, subdimensión o acciones. Además puedes hacer búsquedas por proveedor, numero de factura o boleta y obtendrás fácilmente el detalle de recursos asignados en el PME de tu establecimiento.


ASIGNACIÓN DE RECURSOS A ACCIONES DEL PME
PMESchool trabaja en conjunto con el módulo de inventario por lo cual puedes asignar cada uno de los recursos que existan en inventario a las acciones creadas en el PME anual de tu establecimiento. Esto te permitirá visualizar de forma rápida y sencilla como se han distribuido los dineros con respecto a las acciones creadas en tu PME y a que recursos corresponden.


ASIGNACIÓN eLABORACIÓN DE INFORMES
PMESchool permite generar informes configurables que se adapte a las necesidades de cada establecimiento como por ejemplo: 


• Comparativa entre valor asignado a cada acción con el valor real gastado en cada una de ellas. 


• Comparativa entre valores asignados a cada subdimensión con el valor real gastado en cada una de ellas. 


• Comparativa entre valores asignados a cada dimensión con el valor real gastado en cada una de ellas. 


• Búsqueda por Proveedor de los recursos pagados y asignados a cada acción del PME, lo cual permite generar informe de acciones con detalle de valores, recursos involucrados, fechas de compra, números de facturas asociadas y acción asignada por cada recurso. 


• Búsqueda por número de boleta o factura, generándose informe que refleja el detalle de acciones y recursos asignados a cada uno de ellas. 


• Informe detallado de recursos con valores, datos de proveedor, fechas de pagos, detalle del recurso asociadas a una subdimension específica. 


• Informe detallado por dimensiones que refleja los recursos asignados a cada acción. 


• Informe detallado por sub dimensiones que refleja los recursos asignados a cada acción. 


• Informe detallado de acciones asignadas a cada subdimensión. 


• Informe detallado de recursos asignados a cada dimensión, subdimesión y/o acción.


%
Administración de Recursos a Acciones
%
Busqueda Recursos por Proveedor o Factura
%
Valor Asignado a Acción Versus Valor Gastado
%
Administración Acciones PME Anual
%
Control de financiamientos Anuales
%
Control de Gastos y Saldos Disponibles PME